Construcción de piscinas spas saunas Castellón | Fabricante de piscinas spas saunas Castellón | SUINCO

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

FOTOS | Construcción de piscinas spas saunas

En Suinco somos especialistas en la construcción de piscinas e instalaciones deportivas, para lo que ofrecemos un servicio de obra complementaria y un amplio y variado catálogo de accesorios para piscinas, como: pasillos, balustradas, mosaico vítreo, productos para el mantenimiento de su piscina, etc.

A continuación, podrá visualizar algunos trabajos que hemos realizado para todo tipo de clientes: particulares, clubes, instituciones...

Piscinas de obra

(Categoría vacía)

Las piscinas de obra permiten una gran flexibilidad de formas y tamaños, manteniendo siempre la alta calidad que catacteriza las instalaciones de Piscinas Suinco.

Piscinas termales, deportivas, recreativas... todo es posible gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro personal altamente especializado.
Clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles han visto satisfechas sus necesidades de ocio, salud y deporte, con nuestros productos.

Piscinas prefabricadas

(Categoría vacía)

La instalación de una piscina prefabricada se efectúa fácilmente en unos días. Su piscina es fácil de integrar, incluso en los espacios limitados o de difícil acceso.

Con líneas curvas o rectas, con mayor o menor profundidad, disponemos de una amplia gama de modelos de piscinas. Si entre las formas que le proponemos no encuentra aquella que más le gusta, no limite su imaginación, aumente o disminuya, en longitud, en anchura, o en la profundidad. ¡Todo es posible!

Le ofrecemos diseños originales y exclusivos, estudiados para el disfrute de su familia con la máxima seguridad. Son piscinas sin juntas, fáciles de limpiar, sin riesgo de cortes, ya que poseen una superficie completamente lisa y pulida, agradable al tacto.

Piscinas desmontables

(Categoría vacía)

Instale la piscina usted mismo, sin necesidad de obras y en un tiempo record.

Diseñadas para una instalación sobre superficie, las piscinas desmontables Suinco son fáciles de colocar y mantener. Gracias a nuestra amplia gama de productos, en diferentes formatos y acabados, (piscinas de madera, rígidas, tubulares, ovaladas, circulares...) estamos seguros de podernos adaptar a sus necesidades, tanto de espacio y funcionalidad como de precio.

Piscinas cubiertas

(Categoría vacía)

Un verano de 365 dias. Este es el concepto que nuestro departamento de Cubiertas pone en práctica en cada proyecto. Usted podrá disfrutar plenamente de su piscina durante todo el año, alargando al máximo la temporada de baño.

Como fabricantes de piscinas le ofrecemos calidad en el diseño y en los acabados, con una exigencia en el trabajo y experiencia de todo el equipo profesional.
Piscinas Suinco le ofrece una amplia gama de cubiertas para piscinas, desde las modernas cubiertas motorizadas, semi-automácticas, telescópias, fijas o las clásicas amovibles.

Construcción pistas de tenis

(Categoría vacía)

Piscinas Suinco realiza y ejecuta proyectos de instalaciones deportivas de todo tipo a nivel nacional e internacional.

El sistema utilizado es un revestimiento deportivo, especialmente diseñado para la práctica del deporte a su más alto nivel. La superposición de las sucesivas capas que componen el sistema dota a este revestimiento de una extraordinaria elasticidad que permite un bote de bola perfecto y una comodidad de juego insólita.

Construcción pistas de pádel

(Categoría vacía)

Las pistas de padel están provistas de césped sintético especifico para la práctica del padel. En la construccion de las pistas de padel empleamos estructuras de diseño y fabricacion propia.

Piscinas Suinco construye todo tipo de pistas de padel, consúltenos y le asesoraremos sobre el tipo de pista de padel que más le conviene.

Construcción de spas

(Categoría vacía)

Sin intermediarios y directos del FABRICANTE, les ofrecemos nuestra nueva gama de productos Spas. De producción nacional, hemos apostando fuertemente por la calidad, el diseño, la eficiencia y la seguridad. Disponemos de una ámplia gama y la posiblidad de obtener su spa, a la carta, en un plazo breve de tiempo.

Su diseño ha tenido en cuenta como principal objetivo: la calidad. Por lo que hemos conseguido seguridad, eficiencia y satisfacción del cliente final. Empiece ahora a beneficiarse de los múltiples efectos terapéuticos de nuestros spas.

Construcción de saunas

(Categoría vacía)

En Piscinas Suinco encontrará la solución idónea para realizar la instalación de su sauna. Realizamos proyectos ajustados a cada espacio y presupuesto.

Construcción de sistemas solares térmicos

(Categoría vacía)

Piscinas Suinco comercializa, diseña y asesora en todo tipo de sistemas solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y otras aplicaciones industriales, dando también, cuando sea necesario, soporte técnico en la fase de diseño y ejecución de las instalaciones.

Nuestro departamento técnico pondrá a su servicio cualquier tipo de asesoramiento, ofreciéndoles la solución más idónea en cada caso, adecuando los medios más eficaces con un menor coste.