Ronda Mijares, 96 Bajo 12002 - Castellón de la Plana

616260048

Fabricante de piscinas en Castellón

Más de 25 años como principal fabricante en Castellón de piscinas e instalaciones deportivas

Fabricante de piscinas en Castellón

Tener una piscina es uno de los sueños que tienen muchas personas, para poder disfrutar del sol, del agua y de un buen chapuzón durante el verano o, incluso, durante todo el año. En Piscinas Suinco hacemos estos sueños realidad gracias a nuestros servicios de venta e instalación de todo tipo de piscinas, tanto en recintos particulares como colectivos (hoteles, comunidades, balnearios, etc.). Somos fabricantes de piscinas en Castellón y, como tales, ponemos a tu disposición los mejores servicios relacionados; no solo nos limitamos a la venta, fabricación e instalación de la piscina, sino que podemos hacernos cargo de su mantenimiento periódico e incluso reparaciones que sean necesarias tras una avería. Confía en nosotros y disfruta de un buen baño con la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Fabricamos piscinas, saunas, spas y jacuzzis

Somos fabricantes de piscinas en Castellón desde hace más de 25 años, por lo que te ofrecemos seguridad, calidad y amplias garantías. Somos especialistas en el diseño, fabricación, montaje, reparación y mantenimiento de toda clase de piscinas, saunas y spas, con opciones para todos los gustos y necesidades. Además, pertenecemos al gremio de la Asociación Nacional de Fabricantes de Piscinas, lo que nos proporciona un plus de confianza y seguridad. Llámanos ahora mismo o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en esta página web y te daremos información sin ningún tipo de compromiso.

Un de las principales ventajas que te ofrecemos en Piscinas Suinco es que todos nuestros productos son personalizados. Esto quiere decir que nos adaptamos a las características de tu instalación y espacio disponible y en base a eso te presentamos diferentes opciones y diseño. Además, contamos con personal propio, por lo que siempre atenderemos tus llamadas de forma personalizada y te daremos una respuesta lo antes posible.

SOMOS ESPECIALISTAS EN...

Instalaciones deportivas y acuáticas
Para poder proporcionar una asistencia integral en todo tipo de instalaciones, contamos con una red de profesionales que está en constante formación y adaptación a las últimas novedades del sector.

Reparación y mantenimiento
Nos avalan muchos años de experiencia como fabricante de piscinas en Castellón. Además del proceso de instalación de piscina en Castellón, podemos ocuparnos de la reparación o mantenimiento que necesites. Nos ajustamos a lo que necesites.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COVID-19

Desinfectamos por completo tus instalaciones de la piscina, para dejar libre de virus y bacterias todo el recinto. Podemos desinfectar dos veces al día todo el recinto de la piscina (todas las zonas comunes). Utilizamos productos eficaces y no nocivos para la salud.